Música y Poesía

 

SPOKEN WORD

Espectáculos donde la palabra hablada toma protagonismo y junto con la música son el vehículo para emocionar al espectador. Música y poesía sin etiquetas, valiente y nada convencional.

 

 

13 Grados y Cysko Muñoz. Canciones y poemas del Cuarto Dia.

Una banda de Rock y un rapsoda a todo volumen.

Un concierto de rock con varios ingredientes:

- Temas propios de la banda 13 Grados Bcn.

- Poemas musicados en versión rock del gran poeta del siglo XIX José de Espronceda.

- Poemas propios de Cysko Muñoz.

Todo ello cocinado a fuego vivo por 2 guitarras,bajo, bateria, voz y vientos.

Un espectáculo para no tener el culo quieto en el asiento.

Con el Verso al Traste

Un Recierto es un recital que va de camino a un concierto

 

Un espectáculo ameno que va más allá de recitar encima de una melodia y en el que apostamos por una unión integral de música y poesía. Una propuesta sugerente que se adentra en el poder de las palabras (siempre y cuando las encontremos)

Hemos mandado el verso al traste en:

Con el verso al traste

 

Cysko Muñoz, Xavi Guinart y Javi Esteban


Con el Verso al Traste es un recierto (recital & concierto) dónde hablamos sobre la escritura y la literatura en nuestros tiempos. Con temas basados en el libro Escribo Hablando (Cysko Muñoz), durante cerca de una hora le planteamos al público cuestiones como: ¿Qué es ser poeta?, ¿Cómo definiríais el silencio?, hoy en día ¿la palabra aún sirve?

Una guitarra eléctrica, un didgeridoo, un bajo, una flauta, loops y muchas distorsiones (Javi esteban y Xavi Guinart) nos ayudan a construir para el espectador una experiencia sonora, a ratos mística, a ratos melódica y a ratos rockera.
Un espectáculo ameno que va más allá de recitar encima de una melodía y en el que apostamos por una unión integral de música y poesía, mientras los poemas relatan la naturaleza misma de los procesos creativos.

Cysko Muñoz y La Maldita Música

O la Maldita Música y la Puta Poesía

Cysko Muñoz y La Maldita Música es un duo estrafaloso y vertiginario que vió la luz en 2010. Silvia y Cysko estan empeñados en demostrar al mundo que el Rock&Roll y la poesía se quieren. Que se puede recitar un gipsy swing, que todas las baladas heavys encierran un poema en su interior, que el tango es un verso con tacones. Piano Spoken Word quiere demostrar que se puede recitar un gipsy swing, que todas las baladas heavys encierran un poema en su interior y que el tango es un verso con tacones.

LA PALABRA PRECISA

Directo en La Masia de Sant Boi.

BUSCANDO VERSOS

Videomontaje

¿PERO QUIÉN ES LA MALDITA MÚSICA?

Micro de Unwhu Producciones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now