Un espectáculo ameno que va más allá de recitar encima de una melodia y en el que apostamos por una unión integral de música y poesía. Una propuesta sugerente que se adentra en el poder de las palabras (siempre y cuando las encontremos)

Con el verso al traste

Un Recierto es un recital que va de camino a un concierto

08

DIC

Hemos mandado el verso al traste en:

Con el verso al traste

 

Cysko Muñoz, Xavi Guinart y Javi Esteban


Con el Verso al Traste es un recierto (recital & concierto) dónde hablamos sobre la escritura y la literatura en nuestros tiempos. Con temas basados en el libro Escribo Hablando (Cysko Muñoz), durante cerca de una hora le planteamos al público cuestiones como: ¿Qué es ser poeta?, ¿Cómo definiríais el silencio?, hoy en día ¿la palabra aún sirve?

Una guitarra eléctrica, un didgeridoo, un bajo, una flauta, loops y muchas distorsiones (Javi esteban y Xavi Guinart) nos ayudan a construir para el espectador una experiencia sonora, a ratos mística, a ratos melódica y a ratos rockera.
Un espectáculo ameno que va más allá de recitar encima de una melodía y en el que apostamos por una unión integral de música y poesía, mientras los poemas relatan la naturaleza misma de los procesos creativos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now